competencia de pizza repubica checa
Entretenimiento

Hombre gana $1,000 por comer una pizza de 24 pulgadas en tiempo record

No es difícil imaginarse para todos(as) los amantes de la pizza el deseo que una persona puede tener para comer una deliciosa pizza.

De hecho es normal sentir el deseo de comer pizza con tan solo oler sus exquisitos ingredientes.

Aunque no las competencias de comida (especialmente los de quien come más en menos tiempo) no son únicos, siempre son entretenidos verlos (al menos para algunos).

El año pasado (2020) en la República Checa, 6 personas compitieron para ver quién podía terminar una pizza «Gladiator Hot» de 60 cm (24 «) con tocino, cebolla, ajo, pimientos y queso en el menor tiempo. ¡El primer premio fue de $ 1000 en efectivo! El ganador Radim posteó el video.

Radim! He hecho más de 100 desafíos de comida y concursos de comida en 17 países y también tiene varios récords oficiales de comida en la República Checa, registrados en el Libro Récords Checo.

¿Participarías de un concurso como este si lo hubiera en Puerto Rico? Nos dejas saber en los comentarios 🙂

Si quieres ver más sobre Radim aquí te enseñamos otro de sus videos en donde se comió hasta 6 pizzas pequeñas. Increíble.

Si pudiéramos tener 1,000 clientes como Radim en Cayey, Puerto Rico estaríamos bañándonos en money:

¡Hey! Déjanos saber si este tipo de artículos te gustó o si lo encontraste interesante. Nos ayuda a seguir produciendo contenido para ti.

Mientras tanto nunca olvides que tenemos las mejores pizzas al estilo de New York!

Similar Posts

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *