restaurante en roca
Entretenimiento

Un restaurante exótico que no vas a creer que existe

Si estás planificando escaparte de esta realidad ya sea para este año 2021 o el próximo año 2022 tenemos un restaurante que debes considerar en tu lista.

Vamos a tener varios artículos en los próximos meses destacando restaurantes exóticos a través del mundo. Escogeremos estos lugares por su estilo único y porque brindan una experiencia a otro nivel. Déjanos saber que opinas.

The Rock (Zanzíbar, Tanzania)

El restaurante The Rock esta localizado en la costa suroriental de Zanzíbar en una playa llamada Michanvi Ringwe en Tanzania.

Creo que las imágenes hablan por si solas pero este restaurante tiene un menú fresco que es difícil de igualar.

Los precios rondan en los $19 USD y tienen aperitivos deliciosos (todos del mar), Pastas y Gnocchi, y sus platos principales que rondan entre los $19 a $62 el plato.

Como leen, son precios súper razonables para la experiencia que vas a tener.

Para llegar al restaurante debes llegar al mueve de la playa Michanvi Ringwe y de ahí un operador de canoas te llevará al restaurante.

El local como puedes ver es pequeño, apenas tiene cabida para 12 mesas por lo que antes de la pandemia es difícil obtener una reservación para el mismo día sino imposible.

Puedes hacer reservaciones ahora en el 2021 ya que han tomado medidas de sanidad apropiadas para seguir operando.

Para reservar puedes visitar su página web The Rock Restaurant Zanzibar y ordenar a través de sus sitema.

Muchas personas les gusta ir ahora en primavera cuando el clima esta perfecto donde las temperaturas rondan entre los 84 grados F.

Pero las olas pueden hacer que tu viaje del muelle al restaurante sea uno interesante ya que en esa época es cuando hay más olas y el proceso de abordaje es más lento.

Esperemos que te haya gustado es corto pero interesante reportaje que planificamos seguir haciendo en Fillipo’s Pizza por lo que te exhortamos a que te unas a nuestra lista y te enteres de lo nuevo en nuestro blog.

Hey, también estarás participando de nuestra rifa mensual de pizza gratis así que no tienes nada que perder.

Visita la página de la Pizza Gratis Aquí

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *